Novedades

equimera

14 de Diciembre 2017

PIM. Tu plata en tu celular.

Seguimos sumando funcionalidades para que puedas hacer crecer tu negocio.
Ahora desde nuestra aplicación tus clientes podrán pagar utilizando PIM. Esto te facilitara la forma de cobrar y es GRATIS tanto para tu cliente como para vos. Recaudando con PIM podras comprar en comercios adheridos o retirar el efectivo por pago fácil, rapipago o cajeros link. Además no te consume crédito y no necesitas cuenta bancaria.
Como? Tus clientes recibirán en las notificaciones de Equimera un link para pagar con PIM y en 3 breves pasos podrán realizar el pago.
Para mas información acerca del funcionamiento de PIM, ingresa en www.PIM.com.ar.

equimera

09 de Diciembre 2017

Equimera & Todo pago

Envia botones de pago a todos tus clientes y potencia tus cobranzas!
A través de Equimera podrás enviar automaticamente botones de pago a todos tus clientes para que puedan pagarte en tiempo y forma.
Solicita el alta en todo pago, que nosotros administramos el envio de los botones y lo conciliamos junto con el resto de tus formas de recaudación.
Para mas información acerca de todo pago ingresa en www.todopago.com.ar
Todo Pago PEI y olvídate de las transferencias electrónicas
Suma todo pago pei a tu oferta de bocas de recaudación. ES GRATIS!
Usando todo pago PEI, recibi transferencias electrónicas desde la cuenta de tu cliente hacia tu cuenta bancaria. Equimera se encarga de conciliarlas!

equimera

01 de Julio 2017

Equimera para consorcios y administraciones.

Habilitamos un servicio especialmente adaptado a administraciones de consorcio y edificios. Las expensas ya pueden abonarse por internet o ventanilla y enviar los fondos directamente a la cuenta del consorcio o de la administración.

Adjuntá a tu liquidación un CUPÓN DE PAGO para que abonen por ventanilla. A medida que se abona, el sistema identifica la cobranza y concilia tus operaciones.

equimera

21 de Noviembre 2017

Nueva app Equimera

Con Equimera, vas a poder organizar tu negocio / emprendimiento de una manera práctica y sencilla, llevando el control de todos tus cobros y sus respectivos vencimientos.
Disponible para Android aquí.

Aclaración: Al ser una versión beta de la app, nos interesa mucho tu feedback sobre la herramienta y lo útil que te ha resultado, así como también las oportunidades de mejora que encuentres. Por lo tanto, luego de haber utilizado la herramienta durante un período de tiempo, te estaremos contactando con una encuesta para conocer tu experiencia

equimera

11 de Julio 2017

Bienvenida CRUZ ROJA!

La filial Vicente Lopez de la Cruz Roja ya forma parte de la Comunidad Equimera.

equimera

22 de Febrero 2017

Nuevos puntos de pago por ventanilla.

Nuestra app crece día a día y afianza su base de usuarios. Estamos cerca de las 200 descargas y ya comenzamos a recibir feedback del uso real de la plataforma. Surgieron muy buenas ideas para incorporar nuevas funcionalidades a la app!
Queremos convertir a Equimera en la herramienta ideal para que cualquier emprendedor o cuentapropista pueda tener su negocio organizado y sus cuentas más claras que nunca.
Descargala hoy y simplificá el día a día de tu negocio!
Disponible para android aquí: http://bit.ly/EquimeraApp

equimera

24 de Abril 2017

¡Bienvenido Club de Pescadores de San Antonio de Areco!

El Club de Pescadores de San Antonio de Areco ya forma parte de Equimera. Bienvenidos a nuestra Comunidad!

equimera

08 de Junio 2017

La trazabilidad es posible con Equimera!

Por medio de nuestra plataforma, que integra múltiples niveles de facturación, vas a poder tener una total trazabilidad de tus fuentes de ingresos. Toda la información está a un click de distancia y se integra automáticamente en tu conciliación de negocio.

equimera

16 de Junio 2017

Nuevos puntos de pago por ventanilla.

Habilitamos – a través de Pago mis Cuentas – más de 2.000 puntos de recaudación en efectivo en todo el país. Conocé el más cercano en
https://pmcempresas.pagomiscuentas.com.ar/canales